Esta es nuestra política de servicios para ti

Para todos los servicios que contrates en TRANSPORTES ULTREYA en Santiago u otro punto del camino, siempre contarás con nuestra ayuda. Yo  JOSÉ MARÍA, encargado y dueño de Ultreya, estaré ahí para asesorarte en lo que necesites junto a un equipo  de personas que trabajan continuamente en el camino y colaboran para brindarte la atención necesaria durante tu ruta cicloturista.

TRANSPORTE DE BICICLETAS

TRANSPORTE DE BICICLETAS

Transportamos tus bicicletas de Santiago a tu domicilio o cualquier punto del camino para que puedas comenzar “TU CAMINO”.

ALQUILER DE BICICLETAS

ALQUILER DE BICICLETAS

Si no tienes o no quieres utilizar tu bicicleta, disponemos de un servicio de alquiler  perfectamente preparadas para el camino.

GESTIÓN DE ALQUILER

GESTIÓN DE ALQUILER

Queremos brindarte no solamente el alquiler de tu bicicleta, si no también toda la ayuda, información y asesoramiento necesario para realizar tu ruta, en Santiago estará Jose Maria para ayudarte en lo que necesites.

Servicio de transporte

Contamos con el servicio de transporte más eficaz y rápido para el traslado de bicicletas desde Santiago de Compostela hasta tu domicilio y también desde tu casa hasta el sitio que decidas comenzar el camino. Desde nuestra web podrás informarte, coordinar y realizar la reserva de tu envío.

Alquiler de bicicletas

Teniendo  en cuenta las exigencias del camino de  Santiago, contamos con bicicletas preparadas y equipadas para hacer el camino u otra ruta ciclo turista  con total tranquilidad y seguridad.

Gestión del alquiler

Puedes gestionar desde aquí el alquiler de bicicletas y transporte  para realizar el camino de Santiago.

Contacta con nosotros

¿No puedes resolverlo ? Cambia de texto.

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar